Muchas son las emociones y trepidantes vivencias que nos brindan los deportes náuticos. Ese es uno de los atractivos que nos ofrece visitar alguno de los muchos sitios vacacionales ubicados en las costas mexicanas. Una muestra de lo anterior la tenemos en el esquí acuático, diversión náutica que nos garantiza grandes descargas de adrenalina y más aún si se le practica en alguna de las muchas playas mexicanas propicias para ello. 

Es interesante conocer cuáles de las playas de México más exitosas a nivel turístico, también cuentan con lo necesario para practicar a lo grande el popular deporte del esquí acuático. 

Guerrero es una entidad del país de gran fama por las bellas playas que tiene. Sitios como Acapulco, Zihuatanejo o Ixtapa cuentan con zonas costeras de ensueño, las cuales son excelentes espacios para practicar deportes náuticos de gran popularidad. El esquí acuático es una de esas actividades náuticas que cautivan a todos quienes las practican con regularidad. Las playas de Ixtapa son excelentes para disfrutar de la motonáutica, tanto por sus privilegiadas condiciones naturales, como también por su excelente oferta de hospedaje, con sitios tan satisfactorios como el Hotel Azul Ixtapa. 

Baja California Sur tiene costas espectaculares y las condiciones perfectas para el disfrute del esquí acuático. Playas como Chilleno, Del Amor, Santa María y Médano no solamente son de gran potencial paisajístico, sino que ponen a nuestro alcance espacios formidables para esquiar y pasarla de lo mejor. Los aficionados al esquí acuático pueden pasar inolvidables vivencias en las exóticas y fascinantes playas de Los Cabos. 

De manera complementaria vale la pena aprovechar las opciones de turismo cultural que nos brinda un lugar como San José del cabo y la dinámica vida nocturna que se desarrolla en Cabo San Lucas. 

Las costas de Quintana Roo destacan especialmente por ser excelentes para practicar distintas actividades náuticas, incluyendo, por supuesto, el apasionante esquí acuático. Los aficionados a este deporte acuático gustan de vacacionar con frecuencia en destinos costeros como Playa del Carmen o Cancún para entregarse al disfrute de este pasatiempo tan intenso y trepidante. Para alojarse por estos rumbos del territorio nacional, lo mejor es quedarse en el excelente Hotel  Oasis Palm.